miércoles, 5 de mayo de 2010

Empezar por el comienzo

Bueno, es la primera vez que me animo a poner algo en un blog, no sabía bien a bien qué sería lo que iba a publicar, pero creo que una explicación de esto, sería lo mejor en este momento; he visto que muchas autoras de potterfics y personas más tienen un blog, más que nada como una forma de expresar de vez en cuando algo que quieren decirle al mundo o a las personas que conocen y que los pueden seguir por estos medios.
Esa fue la razón original de que ahora, Makoto esté haciendo esto; y ya que hemos empezado a hablar en tercera persona, valdrá la pena indicarles con algunos datos quién soy y qué hago.

Mi nombre inicia con L, letra a la que sigue la M de Makoto en el abecedario e inicial de México, donde yo habito; la palabra "habito" pese a llevar "h", comienza con la vocal "A" inicial de la ciudad donde resido actualmente: Aguascalientes. Mi color favorito es el azul, que inicia con la misma letra y me encanta eso de buscar siempre las mismas cosas, expresadas por las mismas frases.
El título del Blog, bueno... "Osezna entre las flores del postre", seguramente pensarán que es una locura y de cierta forma lo es, pero también sepan que daré un premio a quién me diga de quién es esa cita (aunque con sólo ver la descripción del Blog lo sabrán)
Más qué decir no tengo, todo irá saliendo en mis entradas por acá, dudas, pónganlas en los comentarios, reclamos y agresiones, lo mismo. Ah si... entre otras cosas acá se irán enterando de adelantos de mis fics y otras cosas; generalmente publicaciones y datos de interés. Saludos a los que lean y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario