domingo, 15 de agosto de 2010

Dos nuevas buenas

A propósito de logros me han salido dos en estos últimos días, el primero, ni más ni menos que mi pase a la segunda fase del concurso convocado por editorial Caligrama para su segunda antología de cuento de horror, ciencia ficción y fantasía; ya el año pasado había participado en ese certamen sin obtener buenos resultados, este año, la cosa pinta igual, ya que de nueva cuenta pasé a la segunda fase. Falta ver si ahora sí doy el salto a la tercera.La segunda buena nueva, es ni más ni menos que la publicación de uno de mis cuentos en el segundo número de la revista de mi carrera "Pirocromo" (aquí pueden ver la portada), el cuento es "Suspiros de Azucena" y aparece engalanado por la compañía de buenos compañeros y maestros; estoy emocionada, aunque un poco apagada, pues sólo me han tocado 3 ejemplares que ya están en calidad de ocultos en casa XD.Esperemos pronto estas buenas nuevas se reproduzcan. ¡Qué pululen! y de paso felicito a Itza mi hermanita del sur, quien también ha pasado a la segunda fase...

A escribir el siguiente relato!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario