martes, 14 de septiembre de 2010

Cosas nuevas, nuevas cosas

Primero que nada, disculparme por la poca frecuencia en las actualizaciones acá, pero tiene que ver con lo nuevo en mi vida; primero que nada, anunciar con bombo y platillo mi nombramiento como "Moderadora" en Potterfics, por supuesto aún estoy a prueba por un mes (del que faltan ya sólo unos 10 días) para saber si me quedo o no, habrá que ver si convenzo a la dirección. En cuanto a más cosas, la segunda ronda del concurso Caligrama ya arrancó y mi relato "Pan tostado y mermelada" está en línea para quien quiera leer, que espero, sean muchos.

Entre otras cosas, anuncio también con gran alegría que hace no mucho he terminado la publicación de dos fics, el primero "Apocalipsis: Alfa" que ha dejado a sus pocos seguidores con el alma en un hilo; el segundo, "CSRLC: El poder de la sangre" que por las mismas ya me ha puesto en la lista negra de navidad de algunos queridos lectores. Estoy muy contenta con estos dos cierres de ciclo, primero porque Apocalipsis es una serie de fics que me emociona mucho y que estoy ansiosa por seguir hasta termino (si es que no muero en el trayecto jajajaja) y segundo, porque a Cuando se rompe la cuerda /CSRLC/ le he tenido siempre mucho aprecio.

Yo espero que los que leen acá, como los que leen allá (entiéndase Potterfics) estén tan contentos como yo por estos cierres... y espero también que mi periodo como Moderadora rinda frutos, así como que el relato en Caligrama llegue a buen sitio en la final.

Como ven, espero muchas cosas, pero vamos, que soy joven, soy una romántica y sueño. Y si no espero y sueño... me quedo sin nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario