miércoles, 26 de diciembre de 2012

Actividades fuera de las letras


Y seguramente dirán: ¿Esta entrada qué? ¬¬

Pues tómenla como esas entradas de relleno que luego me gusta hacer, pues vengo hoy a mostrarles un poco lo que hago para ganarme la vida (?), a la par que doy lindos regalitos de navidad (esos se los muestro luego)... lo que les voy a mostrar a continuación son fotos de mis últimos bordados realizados para tres cosas: Relajarme, Ganarme un peso extra y Tener con qué obsequiar a quienes quiero.



El bordado lo aprendí a eso de los 13 años, cuando a mi prima/hermana Betty se le antojó empezar con ello y me contagió las ganas, mi madre me enseñó con una lindas cerecitas para un adorno de la cocina y de ahí empecé y se podría decir que no paré; debo confesar que lo hacía como terapia, me ayudó muchísimo en momentos en los que no estar entretenida con el bordado en las manos me habría significado hacerme/le daño a alguien (tómese aquí como broma... y no) tons, fue algo que me relajó y al mismo tiempo me sirvió para hacerme de algunas cositas. 




De hecho, fue con lo que gané haciendo algunos encargos de bordados y cuadros por mi cuenta, que pude comprar mi primer laptop, que me salvó la vida durante mi estancia en la Universidad; no fue una súper laptop pero la recuerdo con gran cariño, estuvo conmigo cerca de tres años y todavía anda por ahí en la familia, dándole guerra a una de mis primas XD




Yo recomiendo ampliamente hacer este tipo de cosas para terapiarse o para relajarse o para, simplemente, pasar un buen rato; en lo personal es algo que me entretiene bastante, no sé, creo que entreno bien mi mente y que la paciencia a todos nos hace bien. Me gusta jugar con los colores, meterle texturas, inventarme esquemas, de hecho me bajé hasta un programa que me permite hacer esquemas de lo que yo quiera!!! +.+ ya les enseñaré que ando por ahí haciendo cositas de Sailor Moon y de Harry Potter :P

Así que si me preguntan, me encanta mi terapia y más porque me deja lindas cosas a mí y a los míos claro... les comparto pues, algunas de las cosas que he hecho XD

Y bueno, ya que algunas de las cositas que les muestro acá, son navideñas... pues eso... ¡¡FELIZ NAVIDAD de parte de la Osezna y todo su equipo (Mako)!!

Felices Fiestas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario