domingo, 17 de marzo de 2013

¡Gánate Cultre!



Pues bien, como saben me gusta hacerle mucha promoción a las amigas, así que acá les dejo para que se apunten al concurso que hace mi manita Itzabella Ortaceli de un ejemplar de su novela Cultre...


Denle click ahí y por favor, participen, no se van a arrepentir... y estarán salvando algún montón de cabellos de la cabeza de la buena Kajiura y de mi cabeza, que así nos van a ahorrar muchos estirones por ver la poca participación XD

Pásense, hagan feliz a una autora novel :P

2 comentarios:

  1. Hola! Se que este comentario no tiene nada que ver con el artículo que publicaste, pero quería hacértelo saber por algun medio. Me encanto tu fic "Por venganza o por deseo?" que publicaste en potter fics, y leí en tu perfil que esta es la primera parte de una trilogia. Mis dudas son:
    1.- ¿Noche de viernes ya está terminada o falta para que la terminen?
    2.- ¿Temporada de caza, en donde está? Porque en tu perfil aparece "en proceso", pero la busqué y no la encuentro.
    Eso seria. Amé el fic y te lo juro, hubiera deseado que Herms y Draco 1313 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!!! Gracias por comunicarte conmigo, sea cual sea el medio... sí, es una trilogía, pero no, Noche de Viernes no está terminado, no obstante, Temporada de caza está en proceso, con lo que me refiero a que lo estoy escribiendo; estos esperando a tener un buen "montón" de caps, para poder empezar a publicarlo... espero eso pueda ser muy, muy pronto

      Saludos!!

      Eliminar