sábado, 27 de septiembre de 2014

De mis Fics: Venus

Antes que nada, quiero que se entienda que sí, esta es la primera de una serie de entradas que pretenden darme promoción, tanto a mi estilo literario como a los textos que tengo publicados en la red, específicamente mis Fics; como seguramente saben los que me leen, comencé por escribir cuentitos mientras estudiaba la preparatoria, pero hasta la universidad me decidí a inmiscuirme de manera activa, como autora en Potterfics, de donde era sólo una lectora recurrente. Uno de mis primeros fics publicados y en recibir críticas positivas fue "Por venganza o por deseo?" historia que al día de hoy sigue, aunque terminada esa parte, inconclusa, pues era sólo la primera de una serie o mejor dicho Trilogía; las tramas así, de aventuras/romance/comedia son de lo que más me gusta escribir y precisamente de esa raíz surge lo que hoy día vengo a mostrarles.

De esa tendencia a escribir de mujeres, sus encantos y sus aventuras y desventuras románticas, es que surgió lo que me llevaría después, en una suerte de actos curiosos a concebir la idea de:

http://www.potterfics.com/historias/55269

¿Qué es Venus?, primero que nada es un fic que surgió de la idea y necesidad creativa de manejar muchas historias en una sola, quería hacer una suerte de Decameron, donde cada quien relatara su experiencia y que de una en una, surgieran diferentes puntos de vista que pudieran luego verse fusionados en uno más general; pero además, Venus nace en un momento en que necesitaba probar otros aires literarios y experimentar en algo que me es complicado y nuevo: el lemmon. Ya el resumen mismo de la historia lo va insinuando:


En Venus ocurren muchas cosas, 

hay quienes le temen y hay quienes le adoran;

pero todos están de acuerdo, en que no hay nada más terrible 

y al mismo tiempo más encantador, que

un infierno color de rosa.


El reto al escribir Venus ha sido enorme, actualmente (a la publicación de la presente) la historia cuenta con cuatro capítulos (seis, si pensamos en los que tengo ya perfilados y me encuentro perfeccionando), todos y cada uno de ellos, intenta reflejar la complejidad de las relaciones de pareja, así como las consecuencias que tendría para los personajes masculinos, el haber elegido a una u otra compañera de vida; la tesis es simple: en el Mundo Mágico, el matrimonio es una cuestión de gran importancia, casarse entre magos es vital para el sostenimiento del poder mágico, pero si uno no elige bien la pareja ¿tienen todos claro que hay más en juego que una relación personal?; así pues, la comunidad mágica decide crear Venus, un sistema que al lado de su igual femenino Marte, permite a los jóvenes comprometidos en matrimonio "probar" antes de actuar. Mejor saber en qué se mete uno y no acabar luego rompiendo con algo tan sagrado como el matrimonio.


Así pues, tenemos a los tres varones principales de la saga de HP: Draco Malfoy, Harry Potter y Ronald Weasley, cada uno comprometido ya en matrimonio con Astoria, Ginny y Hermione respectivamente; la pregunta es muy simple "¿serán ellas las mujeres indicadas para cada uno?", convocados por una magia más poderosa que ellos y que se enfoca en ayudarles a elegir correctamente, los tres chicos se ven reunidos en una suerte de mundo paralelo donde pasarán una noche con cada posible prospecto a pareja ideal. Así pues, podrán conocer lo que pudieron tener y decidir tras ello si han elegido con certeza o quieren cambiar de opinión; es pues un fic de enredos, romance e intencionalmente de mucha pasión.

No les diré que es una historia de sexo continuo, no, no crean que por decirles que quería experimentar con el lemmon será una historia donde cada capítulo sea una bomba de erotismo, no (además, qué desagradable sería eso ¬¬... y qué complicado para una pésima escritora de erotismo n.n'); lo cierto es que es una trama donde intento ofrecer al lector mi punto de vista de diversas parejas, pasando del Ron-Lavender, al Draco-Ginny, yendo desde el Ron-Fleur hasta el Harry-Cedric, porque por supuesto, el punto está en la diversidad XD

Quiero creer que este Fic pasará a ser uno de esos clásicos míos, como lo es No me olvides o Bajo las alas del fénix, de esas historias que los que me conocen usan como emblema de mí: Claro, Venus de Makoto Black... XD sé que es mucho pedir y es muy egocéntrico, pero bueno, quién dice que no seré en unos 5 o 6 años una famosa escritora a la que todos señalarán diciendo: Ella empezó en Potterfics!!, yo leí Venus!

De sueños está hecho el mundo... pásense a leer, no se arrepentirán, verán que hay parejas tan extrañas como disparejas y otras que no son parejas, pero son tan afines que les dará miedo; después de todo, todo está en el cristal por el que se mira :P; y si lo que quieren es ver un poco de mi concepción de Dramione, el cómo me imagino a la pareja Ron-Luna o Harry-Pansy, pues pásense, que ya verán desde lemmon tierno, hasta lemmon denso, desde una embarazada arrojando platos por los aires, hasta la mujer dramática que le llora al marido al punto de empaparle la camisa.

De todo hay, es cosa de mirar bien. (Link al fic, en la imagen principal y en algunas otras de las veces en que menciono el fic, encontrarán el link para leerlo en ff.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario