domingo, 19 de octubre de 2014

Personas disparejas / Pareja perfecta


¿Les he dicho que soy una enamorada del amor?

Puede sonar muy extraño o puede sonar un tanto egocéntrico "ay sí, Mako dice que está enamorada del amor para no decir de quién está enamorada", pues no, no es por eso, es porque en la zona de confesiones, resulta que soy de esas personas que ve una historia de amor linda y cae rendida; lloro con las películas románticas, me encantan las parejas cursis, adoro los finales felices y sí, insisto y reitero: lloro mucho con el romance y el amor.

Así que cuando encuentro algo que vale la pena compartir acá, cosas como los cortos de horror o de comicidad que he estado subiendo, pues lo hago con una sonrisota; pero cuando lo que puedo compartir es una historia de amor... uy, bailo mientras lo publico.


Así pues, me encontré con esta historia, me gustó porque es una historia llena de ternura, narra uno de esos accidentes de la vida que te la cambian por completo, narra una de esas bromas del destino que al final, al final vale más la pena que todo lo correcto o coherente que hizo él mismo antes; creo y siempre creeré que el amor hay que celebrarlo, no importa si amas a un hombre de cincuenta y tienes veinte o si amas a un chico y eres un chico: el amor es el amor.

Podríamos ponernos melindrosos e intentar controlarlo en todos sus aspectos, hay quienes dicen que el amor es cosa de decisión, claro que lo es, pero no siempre decides por quien tu corazón se va a enloquecer; miras a esa persona y te fulmina, luego de una charla extensa comprendes que lo es todo, que podría no estar diario contigo pero sólo saber su existencia te hace sentir bien, pleno, satisfecho.

Puedes seguir por el mundo porque esa persona está en él también.

Así es el amor.


Los dejo con la reflexión de este vídeo, sí es un promocional de Cornetto, sí, es Holanda vendiendo helados y sí, es una historia gay, pero no me importa. Es el amor en su máxima expresión.

Ama.

Punto.



"A veces, las personas más disparejas son la pareja perfecta."




No hay comentarios:

Publicar un comentario