domingo, 23 de agosto de 2015

Música y Traslado V


Tengo un corazón...

Alado, que de vez en cuando sigue tu rastro por entre las nubes negras de la tormenta, entre las ardorosas brisas de sol veraniego, por debajo de la lluvia helada... en las noches que te oculta la luna.

Tengo un corazón...

Caminante, que de vez en cuando se pierde por los senderos de tu piel aterciopelada, por las lagunas de tus ojos cristalinos y vivaces... por las ternuras de tu lengua poeta y de tus manos cantarinas.

Tengo un corazón...

Monstruoso, que llora lastimoso en noches candorosas y bellas, que rompe y destroza apasionado, hambriento y desolado... que desespera en silencios, en sonidos...

y en ambos...


Un corazón trotamundos, bohemio, hogareño, traicionero, vulgar y ejemplar...

Tengo un corazón que hace mucho que no tengo...

Me queda el hueco, me queda el espacio...

Tú sabes con qué llenarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario