sábado, 16 de julio de 2016

Duplicador duplicado o.O

Cuando se trata de traerles cortos de horror, la verdad es que me debato entre qué traerles porque me he encontrado muchas joyas últimamente; hace un tiempo, les traje ya Cam Closer, que para serles muy franca me causó grata impresión y me dejó excelentísimo sabor de boca, ahora, del mismo autor David Sandberg y Lotta Losten, les traigo uno más, otra joya de la corona.


En lo personal lo que me ha gustado más de este, es que es más dinámico, hay más movimiento, más velocidad; en el corto de Cam Closer, todo era un poco más lento, el mismo suspenso obligaba a que se avanzara con cautela, la misma historia así lo requería, pero en el caso de Closer Space, que es el que les traigo, la situación es muy diferente. Aunque desde el comienzo pensamos que la cosa va de terror, tanto por la música como por la actriz, como por lo que ocurre y por un pequeño guiño a los cortos anteriores (una muñequita con la forma de la fantasmal mujer que invade la cámara en el corto anterior).


La historia es brevísima y simple:



¿Qué harías si al meter algo en tu clóset nuevo, descubres que ese algo se duplica?, ¿qué harías si a cada nuevo cerrar la puerta, lo que está adentro se multiplica como por arte de magia?

Aunque la propuesta es muy breve y en apariencia muy simple, y aunque a la protagonista de momento le parece de lo más divertido... poco a poco el asunto se va tornando tan escabroso como en historias anteriores...

¡Véanlo!, no se van a arrepentir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario