jueves, 1 de septiembre de 2016

Mentadas: Y que lo dejan caer...



Pues que es momento de traer una de esas mentadas que ocurrieron hace poco y hay que mencionarla cuanto antes, porque si no ya no la tienen fresca en sus memorias, hablemos pues de algo que ocurrió durante las pasadas Olimpiadas de Río 2016; primero que nada, hay que agradecer enormemente que ni Televisa ni TvAzteca tuvieran el control de la transmisión de los juegos, el que les quitaran la exclusividad generó que pudiéramos disfrutar TODO EL DÍA de las competiciones... 

¡¡POR PRIMERA VEZ NO DEPENDIMOS DE LA PROGRAMACIÓN ESTABLECIDA, ANTEPONIENDO LAS TONTAS NOVELAS Y PROGRAMAS CONOCIDOS Y EN MUCHAS OCASIONES HASTA REPETIDOS!!

En lo personal, estuve muy contenta con cómo se llevaron acabo las transmisiones en televisión abierta, me la pasé instalada viendo cuanta competencia pasaron, vi de todo, disfruté de lo que ocurría previo a las premiaciones, vimos eliminatorias y partidos de mexicanos y de no mexicanos; así que sí, enhorabuena por el cambio (Gracias señor Slim :3)


Pero hablemos de la mentada de esos días, resulta que en las primeras competencias de Gimnasia hubo un suceso que nos dejó a casi todos absoluta y completamente helados: la lesión del competidor francés Samir Aït Said, que al dar el salto de caballo partió su pierna en dos, sí, su pierna en dos... ¡En dos!


La escena es escalofriante y nos dejó muy preocupados por la lesión, imagínenlo: pasar tu vida entera preparándote para una competencia olímpica, desgastarse, entrenar día a día, a sol y sombra... y en un parpadeo, ver perdida la competencia y en riesgo tu carrera para siempre.

Eso justo le pasó a este competidor, pero lo peor no fue eso y ahí viene la mentada, tal parece que el galo andaba de mala suerte, porque cuando levantaron la camilla para subirla a la ambulancia, pues sí... que lo dejan caer provocándole un nuevo trancazo ante la mirada de sus amigos, familiares y entrenadores que iban siguiéndole; pues miren, ya luego de unas horas se supo que había sido intervenido quirúrgicamente y que se encontraba bien, pero eso sí... quedará para la historia como una de esas malas patas de los paramédicos... que por poco y la riegan peor...

Son mentadas, de plano ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario