viernes, 25 de noviembre de 2016

Mentadas: Deportistas de alto "rendimiento"

El cuerpo es el cuerpo.

Te exige calor, te exige alimento, diversión, a veces el cuerpo pasa por procesos complicados que nos exigen descanso, paz, aislamiento... en curiosas ocasiones, también exige algo de dolor, presión, esfuerzo y sí, hasta cansancio... 


El cuerpo pide que le consientan y pide que le apapachen... el problema, es que a veces el cuerpo de algunas personas está tan acostumbrado al alto rendimiento, que necesita ese mismo máximo desgaste en otros aspectos, como por ejemplo el sexo; y sí, hay quienes necesitan sexo todo el tiempo, como forma de relajación, inspiración, consuelo... ánimo. Pero aquí entra la frase muy bien dicha por mi madre, consejo de siempre, experimentado y frecuente de, de hecho, muchas madres en todo el mundo:


Todo tiene su momento y todo tiene su lugar

Imagínense el fiasco de cientos de seguidores de la comitiva olímpica brasileña de Río 2016, de los entrenadores, de los mismos competidores, cuando se enteraron un día por la mañana que la clavadista Ingrid Oliveira había sido expulsada de la Villa Olímpica ni nada más ni nada menos que por tener relaciones con su compañero de comitiva el remero Pedro Gonçalves... ¡¡Escándalo!!; yo soy muy ignorante en cuanto a deporte, tan es así que no realizo uno con regularidad desde... pues desde que tenía por ahí de 16 o 17 años y jugaba fut bol entrenando unas tres veces por semana. Claro, luego también practiqué como ya saben por mucho tiempo la natación, pero nunca de una forma digamos más que amateurNo obstante, tenía entendido que realizar un deporte de alto rendimiento exige ciertos sacrificios, por ejemplo:

-Una gimnasta no puede echarse los tacos de suadero, pastor, bisteck, cabeza, tripitas o hígado que yo me hecho en una sentada... vamos, que seguramente ellas no se echan en toda su vida los que yo me como en una cenada, la mera verdad.


-Los luchadores deben controlar su peso como yo quisiera controlar mi bolsillo, si yo pudiera subir y bajar las cantidades de lo que ahorro/gasto como ellos los kilos para dar con las categorías adecuadas, mis problemas económicos se acababan.



-Y el punto importante de hoy: pensé que todo deportista de alto rendimiento no debe tener relaciones sexuales en los días previos a las competencias, porque implica un desgaste físico muy alto que en muchas ocasiones podría mermar su desempeño en competencia (claro, aclaro que soy una ignorante y hablo de lo que supongo, no de lo que sé -porque a veces los comentarios acá, convienen en la ignorancia XD-). Total, que estos dos competidores se pusieron amorosos en la Villa Olímpica... bueno, si ya muchos se habían pedido matrimonio, y otros más habían iniciado romances... ¿pos que de malo tiene que ellos fueran los que la pasaran cachondillos y empiernados?

El punto es... sí, todo es una mentada, claro, pero lo que más me llama la atención, es que he leído que a ella la expulsaron de la Villa... ¿PERO A ÉL NO?... ¿oigan, pero qué por qué?. Según leí por ahí, el motivo es que la noche de "rumba", la pasaron en la habitación de ella y no de él, además un día antes de la competencia de ella y no de él y por eso la expulsan a ella y sí, adivinaron: NO A ÉL.



A mí de cualquier forma todo me da como cosita, son mentadas porque se preparan cuatro años, es más toda la vida para una competencia así y perderla sólo por una calentada... ¡es ser de plano muy estúpido!... pero la chica tiene 20 años y quizá eso la justifique (no, nada justifica empiernarse con alguien un día antes del evento deportivo de tu vida); lo que sí es que seguro se arrepienten los dos del altercado o al menos eso espero, porque la vergüenza de sus vidas sí es... pobres y pobre el país que tenía sus esperanzas en ellos... ni modo, ya qué... pero ¡qué mentada de plano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario