domingo, 11 de diciembre de 2016

Actividades fuera de las Letras: Punto de Cruz II

Pues se está cerrando el año y hay que cerrarlo bien, así que vamos diciendo que para el próximo año hay muchos planes, en lo personal creo que nunca he tenido planes tan precisos (y preciosos) como los que tengo para el 2017; pero claro, si fuera millonaria no tendría que andar haciendo mis planes con una antelación de hasta 3 o 5 años, sino que lo haría rápido, los llevaría acabo en cuanto me cruzan por la cabeza, pero no, no puedo, tengo que ir planeando todo y tengo que prepararme para ello, para que mis planes sean posibles. Así que en el proceso de preparación, pues que me pongo a hacer cosas de punto de cruz, como otras veces, me di a la tarea de bordar cuanto pude y encontré bonito, pero sobre todo, lo que me gustó mucho mucho.


Les escribo esto mientras preparo la venta de cada una de estas cositas, algunas ya tienen prospectos y otras ya están apartadas, parece que saldrán todas las cosas, aunque los pagos sean lentos, lentos; lo importante es poder venderlos, acomodarlos con gente de confianza que me pague a tiempo y en forma, así que ando en esas y voy a organizar algunos otros artículos para seguir vendiendo a lo largo del año, espero que esto ayude a aumentar mi fondo para los planes del siguiente año.


El plan principal es un viaje, un buen viaje y muy ansiado, que he venido planeando y para el que tengo ya dos años ahorrando (en realidad tengo 4 años ahorrando, aunque siempre acababa por disponer de ese ahorro para una u otra urgencia), el plan ahora es dedicar al 100 todo lo que hago para que el viaje sea posible; guardo las moneditas, guardo los cambios, guardo los "sobrantes" que sé que si no escondo o hago perdidos, ocuparía en cosas que no necesito.


Así es como se logran las grandes cosas, enfocándonos en ellas del todo, poniendo la mirada fija en la meta, dedicando lo que queda al final en el fondo del recipiente o lo que sobra hacia los lados y cortamos para dejar listos los bordes, dedicando el residuo que sobresale más arriba y sí, también lo que queda en el molde de preparación; se logran las metas planeando con tiempo y dando pasos con seguridad, así que bordé cosas que son seguras, bonitas y vistosas.

Borde nacimientos, esferas, coronas navideñas, árboles de navidad, crucifijos, ángeles, flores y patos; tengo en la mente bordar flores, arreglar toallas y cuadros al por mayor, quiero hacer cojines y decoraciones varias, me gustaría hacer cosas cada vez más elaboradas y detalladas, cuadros que por sí solos saquen en costo lo que sacó con dos o tres de estos pequeñitos. Me pasó que cuando fui a recoger los cuadros había otra mujer recogiendo enmarcados, cuadros grandes según parece, pero yo había llevado sólo cosas pequeñas y cuando vio mis labores, casi casi se mofó.


-¡Ay mira!... cositas pequeñitas, ¡yo tengo un montón!, creo que me las puedo traer para que me las enmarquen todas, se van a ver bien bonitas...

Pos sí, yo bordo puras cosas pequeñitas, en su mayoría detalladas pero nada sorpresivo... así que sí, voy a animarme y a vender más cosas, algunas más complejas y detalladas y esperemos que nos toque suerte; mi prima también me ha traído cosas para venderlas, así que ofreceré todo junto, seguramente con buenos resultados. Quiero ser positiva porque necesito triunfar en esto, sé que seguramente tendré grandes resultados y en cuanto eso ocurrra, se los voy a hacer saber.


¡¡Saludos!!

(Y si quieren compra algo, me avisan :P)


No hay comentarios:

Publicar un comentario