sábado, 11 de marzo de 2017

Mentadas: Deposite sus objetos valiosos en la canasta... ¿ajá?


Esta es una notita de hace ya algunos meses, para ser precisa agosto de 2016, pero me llamó mucho la atención en su momento y pensé que era buena idea venir a traerla y comentarla, porque en serio, ¡qué cosa tan...!


Ocurrió durante un partido de futbol, no interesa mucho los equipos que jugaron, porque no es el punto de la nota ni mucho menos el asunto principal de la crítica de hoy, lo que interesa es el hecho en sí: cuando vas a un partido de futbol, hay diversos círculos de seguridad, no te dejan entrar a tus anchas con cualquier cosa en mano o encima porque no se sabe nunca lo que pueda pasar dentro del estadio, así que tienes que despojarte de lo que pueda ser un riesgo y en muchos sitios, un cinturón lo es. Así que en el Estadio Cuauhtémoc del Club Puebla se les dio la indicación de quitarse los cinturones así como otras posesiones "peligrosas" y ponerlas en una charola, bajo el entendido de que al terminar el encuentro, se les regresarían; gran sorpresa produce ver la noticia y el vídeo que a continuación les comparto, y descubrir que de alguna forma, las cientos de charolas en que se guardan esos artículos acabaron en una de las puertas del estadio... ¿y qué creen que pasó?

Bueno, uno podría decir "lógico, claro que eso pasaría si dejan todo a mano", pero lo cierto es que no deberíamos decirlo, ¡no debería existir posibilidad de pensar así!, ¿cómo es posible que la gente robe de esa manera tan descarada y cínica?, miren el vídeo, la gente se da el lujo de escoger lo que se va a robar, no sólo hay quienes toman objetos a granel sin pensar y sin mirar, sino que hay quienes se inclinan entre las cosas y escogen... como si estuvieran buscando lo que necesitan o lo que les gusta...

Verdaderamente una mentada de madre... en toda su extensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario