lunes, 29 de mayo de 2017

Actividades fuera de las letras: Zumba II

En los últimos meses he dejado de ir al yoga, parece que simplemente no he podido regresar, podría decir que es que no se me antoja, pero la verdad es que no regreso porque quiero ahorrarme lo que gasto en las sesiones; no es mucho, la verdad, pero cuando lo vemos en grupo, estamos hablando de un gasto de $400.00 pesos mensuales que me puedo ahorrar y enfocar en otras cosas, por estas semanas, ese dinero lo he venido invirtiendo en mi salud bucal, ya que estoy yendo al dentista que está enfocado ahorita en el descuido de un par de años sin tratarme.


Así que la única actividad deportiva que hago con regularidad es el Zumba, al que asisto todos los viernes haciendo sesiones de dos horas y los sábados, en que si me levanto temprano tomo hora y media o si me quedo dormida, apenas la hora; debo confesar que ha sido algo totalmente renovador, me siento con mejor humor, me fortalece bastante y aunque no es una actividad constante como quisiera, sí ha estado haciendo milagros en mi humor. 


Este 23 de mayo, festejaremos como cada año la fiesta de día del estudiante en la escuela y ahora, por falta de tiempo, nos invitó nuestra coreógrafa a las que vamos a Zumba y trabajamos en el sector administrativo, para que fuéramos nosotras quienes pusiéramos un número solas; pero además de eso, también me consideró para un número de vals y otro más de música norteña, ¡voy a bailar Nuevo León! y yo que nunca tomé danza en la escuela, voy a andar zapateando y a entrarle al folclor, lo que me tiene muy emocionada la verdad.

Zumba... no me la creía al principio, pero sí te cambia la vida, hay algunas personas que dicen que luzco algo más delgada, la báscula no dice lo mismo, pero algunas prendas sí me han hecho pensar que me estoy "acomodando"; no sé cuánto más duraré con esta actividad, porque ya desde 2015 les hablaba aquí de ello, pero el punto es que me siento bien, me gusta, conozco gente y estoy llevándome bien con todas las señoras que son mis compañeras ahí y ¡ya hasta de instructora la hago a veces cuando la oficial debe ir al baño, atender a alguien o salir un momento!...



Me la estoy pasando bien y eso es lo único importante... y ahí les dejo algo de lo que bailamos, para que se den una idea. (Acá el vídeo del día del estudiante 2016, para que vean cómo mueve uno el bote para divertir a los muchachos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario