viernes, 29 de septiembre de 2017

El que busca encuentra

"Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo, es un bebé, te digo, no es mucha la recompensa..."

Pues sí, no es mucha la recompensa, pero el simple hecho de conocer el caso, hace que uno se sienta más que recompensado, sobre todo cuando uno es animalista; una pequeñita perdió a su cachorro y decidida a encontrarlo, elaboró un cartel como el que se suele publicar en los postes y muros para recuperarlo, la imagen del anuncio funcionó mejor de lo que esperaba y la mascota regresó a su dueña al poco tiempo.

¿Qué de genial tiene un anuncio de perro perdido?



Pues que está hecho de puño y letra, incluso con un dibujo a pulso del animalito, con el que la nena pretende dar a conocer a su amigo y lograr que lo vuelvan; aunque no lo crean y en un acto mejor que el de aquella camioneta robada, el dibujo funcionó demasiado bien. Alguien hizo el favor de subirlo a redes sociales y pronto mucha gente se movilizó buscando a Morgan, al cabo de poco tiempo, la nena había recuperado a su mejor amigo, pues la súplica que hacía con un infantil y tierno: "Por favor no te lo quedes", logró que alguien encontrara al animalito.

Morgan está de regreso en casa, sigue haciendo muy feliz a su dueña, por favor, ayudemos a que otros pequeños caninos hagan felices a sus dueños, cuidemos a los que tenemos a nuestro alrededor, garanticemos su seguridad; no está de más nunca acariciar una cabecita peluda de vez en cuando, tampoco que ofrezcamos agua o comida a algún chuchito abandonado. Les recuerdo de nueva cuenta:



No compren perritos, procuren mejor adoptar, si ven un cachorro abandonado que pasa hambre, adelante, esa es una buena oportunidad, el amor que da un angelito de cuatro patas, créanme, nada lo cambia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario