viernes, 6 de abril de 2018

Música y Traslado XXIV

Días como hoy, son para estrecharte a distancia entre mis brazos, aquí, contra la calidez de mi pecho que te añora.


Me planto con la mirada al vacío, por unos segundos, justo antes de encontrar las cortinas de mi ventana delante de mi rostro y ver ese mismo decorado de flores que miraba hace años... justo antes que abrieras los ojos y nos abrazáramos con miradas.

"Hace mucho estoy solo sí..."


Vuelvo a cerrar los ojos y a imaginar que estás aquí, conmigo, como antes... casi puedo sentir el calor de presencia contra mí y ahora a distancia, vuelvo a acariciar tu pie con la punta de mi dedo gordo, y jalo aire llenando mis pulmones y aspirando tu perfume a través de la distancia y el tiempo.

"Respirando a pesar de ti..."

Estoy contigo y no estoy contigo, es de mañana, está el ambiente fresco, y sé que en unas horas es de nuevo la fecha y el corazón me aletea como gaviota; no hay mariposas, ¡son tan pequeñas!, hay gaviotas fuertes, poderosas, marítimas como tu sangre, escandalosas como tu fiereza.


"Sobrevivo a pesar de ti..."

Te vivo y sigo aquí, recostada en la misma almohada pensándote y repensándote y te estrecho de nuevo a distancia y quizá no sientas ya tanto el fuerte abrazo que te envío como antes, pero sé que lo percibes, quizá como el breve y sutil pasar de una brisa...

"Hace un río de lágrimas..."

Cómo se me antoja volver mi cara al espacio solo a mi espalda y verte de nuevo... cómo se me antoja volver a pasar mi mano por tu frente y que cierres los ojos y el lunar coqueto cerca de tu labio se sonría como tú, y la nariz hermosa en tu rostro vuelva a alzarse como bandera de triunfo sobre cualquier pesar de mi soledad.

"Hace mucho que sigo aquí..."

Despierto de nuevo y estás a fuego en pupilas que no miran, porque están cubiertas por párpados que te buscan, que te conservan: tatuaje de felicidad.


"Y en las curvas más íntimas, el amor se me va."

Me vuelvo de nuevo en mi cama, no estás, pero a distancia te beso de nuevo y de nuevo te abrazo y entre tanto guardado en mi pecho y entre tanto anhelo desesperado, el amor me brota por los poros y se va para llegar a ti.

Irremediablemente el amor se me va hacia ti.

Y te amo.

Y punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario